24 de febrero de 2012

Pedido Solidario URGENTE

Les reenviamos un pedido solidario URGENTE. Quien pueda ayudar, contactarse con el correo que figura mas abajo.


Por este medio quisiera hacerles un pedido para mi amigo Oscar; Es una muy buena persona, un hombre que no sólo se destaca por ser buen amigo, sino por ser un muy buen padre.

Él educó, acompañó y guió a su hijo solo, con el esfuerzo de su trabajo (es pintor). Sembró en su hijo valores que muchos de nuestra generación y anteriores creen que se han perdido en los tiempos actuales.

Esta persona de quien les hablo, tiene una discapacidad auditiva y para poder conseguir los audífonos tuvo que hacer una rifa en la cual todos sus amigos participaron para poder ayudarlo.

Esos audífonos son su contacto con el mundo que lo rodea, sea su trabajo, en la calle o simple y grandiosamente cuando desea hablar, comunicarse  con su hijo.

Hace un par de semanas, Oscar perdió sus audífonos y desde ese momento su vida ya no es la misma. En este momento el costo de los audífonos que necesita tiene un valor de  $ 5000 (cinco mil pesos), un costo que en este momento no puede afrontar solo y por eso entre sus amigos estamos intentando ver como podríamos conseguírselos.

Mi pedido es, si alguno de ustedes tiene un contacto o alguien que nos pueda "dar una mano" para que Oscar consiga tener en forma gratuita o con el mínimo costo posible nuevamente sus audífonos, y poder así retomar su vida y su trabajo, estaríamos inmensamente agradecidos.

Sé que muchos de nosotros creemos que hay valores que se perdieron, pero estoy segura que somos solidarios, que ese valor no se perdió aún, que seguirá vigente y me enorgullece que sea así.

A veces tenemos la posibilidad de conocer a alguien que nos los pueda donar y que le permita a este amigo continuar con su vida por su hijo y por él.

Si tienen alguna posibilidad de conseguirlos, les pido se comuniquen urgente conmigo por este medio tatti_10@live.com.ar

    

Desde ya muchísimas gracias y que todo lo bueno que realicen les sea devuelto multiplicado. 

Un fuerte abrazo. 

Claudia




         Emiliano Pérez

             Comunicaciones

  Zona 8 - Gran Buenos Aires Oeste

Scouts de Argentina Asociación Civil

           www.zona8sa.com.ar