29 de marzo de 2012

La hora del Planeta - Earth hour

Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.


En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

Bajo la pregunta ¿Que estarias dispuesto a hacer por el planeta? este año se realizará el 31 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas, la Hora del Planeta, la cual contará con la adhesión de municipios, empresas e individuos de las principales ciudades del mundo. 

Millones de personas de diferentes países apagarán las luces en La Hora del Planeta, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar que el cambio climático nos importa.

La Hora del Planeta busca demostrar que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global.

¡Juntate con tus amigos y empezá a pensar como vas a pasar esta Hora del Planeta 2012!

Participando de esta iniciativa podes empezar a acreditar el Programa Scout Mundial de Medioambiente. Envianos tus fotos y el compromiso tuyo y de tus amigos a medioambiente@scouts.org.ar.

LA HORA DEL PLANETA - EARTH HOUR


Dirección de Programa
Comité Ejecutivo


Siempre Listo   Comunicaciones Institucionales Scouts de Argentina Asociación Civil 2012: "100 años, Construyendo Futuro"   Scouts: "Construyendo un mundo mejor" Oficina Scout Nacional: Libertad 1282, (C1012AAZ) Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Tel.: +54 (11) 4811-0185/2574, Fax: +54 (11) 4816-8163, www.scouts.org.ar

__._,_.___

         Emiliano Pérez

             Comunicaciones

  Zona 8 - Gran Buenos Aires Oeste

Scouts de Argentina Asociación Civil

           www.zona8sa.com.ar