29 de agosto de 2012

FORZO ZONAL 2012

Hola a todxs!!!!


Ya estamos a una semana del Foro de Jóvenes, y quisiera trasmitirles algunas cuestiones:

- Al momento de las acreditaciones, un adulto designado recepcionará las AUTORIZACIONES Y FICHAS MÉDICAS de cada beneficiario.
- Aquellos adultos que tengan a su cargo jóvenes de otros GS, tengan en cuenta el punto n° 1
- Los jóvenes no podrán retirarse solos del evento, salvo que se retiren con el dirigente a cargo o sus padres. Les solicitamos nos avisen con anticipación. El costo del Foro es el mismo.
- Durante todo el evento tendremos un adulto responsable designado a la seguridad y casos (¡esperemos que no!) de emergencias médicas.
- La sede del evento cuenta con matafuegos y salidas de emergencia debidamente señaladas.
- Si hay jóvenes o adultos que son vegetarianos, por favor comuníquenlo con anticipación para tenerlo en cuenta en el menú. Si alguno posee una dieta especial, también.
- Estamos conformando el equipo de apoyo y servicio (que será fundamental al momento de las comidas y los refrigerios). Aquellos adultos que quisieran sumarse, me confirman.
- Envíen la lista con la cantidad de beneficiarios y adultos por este medio.

El miércoles 29/08/12 se CIERRA LA INSCRIPCIÓN. A partir de las 18 hs estaremos en el GS Pompeya (Luis Maria Drago 2650, Castelar - Lugar: Ateneo San Patricio) recepcionando el 50% del costo total del Foro ($20). Este dinero será destinado a la compra de los insumos para el evento, por ello agradeceremos a aquellos que puedan acercarlo.

Por último, trasmitirles la enorme alegría de ver a la Comisión Organizadora comprometida y motivada en el armado del evento. Sin dudas, constituye un aprendizaje sumamente valorable!. Se ha conformado un hermoso equipo de trabajo!


-- 


 
Ma. Alejandra Albacete

    Asistente Zonal de Juventud

  Zona 8 - Gran Buenos Aires Oeste

Scouts de Argentina Asociación Civil

           www.zona8sa.com.ar