5 de octubre de 2012

CAMPAMENTO



-------- Original Message --------
Subject: CAMPAMENTO
From: Campamentos Socavón <campamentosocavon@gmail.com>
To: comunicaciones@zona8sa.com.ar
CC:


Estimados/as:

 

Nos dirigimos a ustedes para invitarlos/as a conocer un maravilloso lugar donde pasar momentos inolvidables con sus compañeros/as y amigos/as.

Nuestro campamento se encuentra en el corazón de las sierras de Córdoba, en Cabalango (entre Tanti y Villa Carlos Paz), a la orilla del río los Chorrillos. Es una zona muy hermosa donde podrán disfrutar del balneario natural y rodeados de plena naturaleza.

La zona de la que pueden disponer estaría reservada con exclusividad para su contingente y cuenta con luz, baños, duchas, agua caliente, un pequeño refugio y múltiples explanadas para situar las carpas. Además cuenta con acceso directo y particular a una de las partes más bellas del río. Cabalango se ubica en el hermoso Valle de Punilla donde predominan los paisajes serranos, la naturaleza y los arroyos que invitan a sus visitantes a dejarse invadir por la serenidad y el aire puro. En la localidad prevalece el cuidado del medio ambiente y la protección de la flora y la fauna autóctona.

La tranquilidad típica de las sierras y el encanto de sus balnearios, hacen de Cabalango un privilegiado ambiente natural donde los turistas disfrutan, en la temporada estival, de las variadas costas y playas del río.

Su balneario principal, dispone de una variada oferta gastronómica y proveedurías para sus visitantes, áreas de esparcimiento y juegos, paseo de artesanos y feria de compras, estacionamiento; además de baños públicos, guardias médicas y una oficina de turismo e informes.

Para los amantes de las actividades al aire libre, Cabalango ofrece propuestas de turismo alternativo, como mountain bike, trekking, caminatas y cabalgatas. 

 

 

 

Si desea cualquier información, no dude en consultar al:

03541-431487/15523553 

03541-15305423/24

campamentosocavon@gmail.com