27 de diciembre de 2013

Mensaje de fin de año - JSN - DE

Hermanas/os Scouts

 

Nos dirigirnos a todos Uds. con un nuevo mensaje de fin de año expresándoles nuestros  sentimientos de alegría por seguir creciendo como Asociación, por seguir siendo Visibles en la Acción.

 

Es importante manifestar en este sentido que la acción más destacada es la que ustedes desarrollan en los patios y campamentos con la responsabilidad de brindarles a nuestros niños, niñas y jóvenes la posibilidad de comprometerse aun mas con sus familias, amigos, escuelas y comunidades.

 

También la que nuestros jóvenes y adultos efectuaron al servicio de distintas comunidades, y que pudieron verse en el video presentado en nuestra Asamblea Nacional 2013, en donde trabajaron y colaboraron con el fin de ayudar a nuestros hermanos necesitados.

 

Otra acción para mencionar es el crecimiento sostenido que la asociación experimenta en donde todos los años se suman nuevos miembros beneficiarios y adultos, superando a la fecha, los 60.000 afiliados

 

El Movimiento Scout  fue creado  por  BP y el expresaba que la finalidad era y es ayudar a que sus miembros sean buenos ciudadanos, y de esta manera colaborar sustancialmente en el contexto en donde estemos, por ello pensemos en nuestra tarea cotidiana y esforcémonos para que podamos cumplir con dicha Misión y contagiarlo al resto de la ciudadanía.

 

Tenemos que lograr,  que los ciudadanos se revelen, pero como se revela una foto, para que cada uno de ellos, descubra la bondad que hay en sus corazones, descubriendo lo que son, lo que valen, y su responsabilidad frente a otros.

 

El Papa Francisco, pidió a la juventud del mundo en Brasil, "Hagan Lío", pidamos nosotros a cada una de las personas que forman parte de los distintos estamentos políticos, empresariales, religiosos, salud, seguridad, educación, y scout: "Revélense"

 

Que en estas fiestas nos aferremos a nuestros valores expresados en la Promesa y Ley Scout, con el fin de colaborar desde cada uno de los lugares en donde estemos para realizar el mejor de los servicios como scouts que somos, transformando  para siempre las distintas Noches del todos contra todos, en las Noches de Todos con Todos

 

Les deseamos unas muy lindas Fiestas de Fin de Año y un buen Campamento, cuidando en las actividades a nuestros muchachos y muchachas.

 

 

 

 

IM Luis A. Tornatore                                                  IM Gerardo M. Mattei

Director Ejecutivo                                                       Jefe Scout Nacional
--   Siempre Listo     Comunicaciones Institucionales  Scouts de Argentina Asociación Civil  2013: "Una Asociación Visible en la Acción"     Scouts: "Construyendo un mundo mejor"  Oficina Scout Nacional: Libertad 1282, (C1012AAZ) Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.  Tel.: +54 (11) 4815-0649 - +54 (11) 4811-2574   www.scouts.org.ar

         Emiliano Pérez

             Comunicaciones

  Zona 8 - Gran Buenos Aires Oeste

Scouts de Argentina Asociación Civil

           www.zona8sa.com.ar

     

__._,_.___


__,_._,___