27 de diciembre de 2013

Saludos y estado de avance

Estimados hermanos comunicadores y hermanos Directores de Zona, en nombre de todo el Equipo de Comunicaciones Institucionales (que son muchísimos voluntarios trabajando diariamente en cada equipo de proyecto) , les deseo unas felices fiestas, buenos campamentos y largas lunas.

Comparto con uds, un pequeño estado de avance de fin de año, con algunas de las acciones del último trimestre, y sobre todo las acciones que estaremos preparando durante el verano, en base al plan estratégico del área para el segundo semestre del ciclo.


Gracias en primer lugar a todo el plantel de la Oficina Nacional, pues sin ellos este trabajo no podría salir de la forma que ha salido.
Gracias a todos los AZCI y DZ  por ser parte de uno de los años mas intensos desde que nos tocó cumplir con este servicio, gracias por sus aportes, sus palabras de aliento, las críticas constructivas,  y la actitud de estar siempre listos por esta maravillosa Asociación.

Mis mas sinceras disculpas si en el camino se han herido corazones, malinterpretado opiniones, o simplemente si no hemos hecho bien algunas cosas u otras no han salido como se esperaban.

Finalmente hago público el agradecimiento a todo el Comité Ejecutivo y Consejo Directivo por el acompañamiento y energía puestos en éste 2013 lleno de grandes momentos para Scouts de Argentina. 
Sin duda el énfasis puesto en la Visibilidad en la acción ha marcado un gran camino hacia adelante, que nos impulsa a seguir mejorando, innovar y a tomar nuevos desafíos.

Tengan todos uds mucha luz y mucha paz para 2014!!  

Responsables de equipos y proyectos: Radiocomunicaciones: Ivan Valdivia; Cultura: Fernando "Topo" Sanchez;  RRPP y Protocolo: Fabiana Rodriguez; Diseño e Imagen : Mariano D Almeida; Audiovisuales: Colo Corvera, Federico Velazco;  Comunicaciones Electrónicas: Mariano Iraizoz, Redes Sociales: Juan Mora Marcos; Infoscout: Emanuel Sosa; soporte técnico y general: Pablo Bravo, soporte Oficina Nacional: Ivan Pak Linares, soporte R. Siempre Listos en Oficina Nacional : Analía Vazquez; Agencia Rel. con medios: Flavia Tomaello, equipo de Un Mate para empezar: Perico Perez. 

--
Siempre listo 
Juan Manuel Salvado  
Dtor. de Comunicaciones Institucionales
Scouts de Argentina Asociación Civil
2013: "Una Asociación visible en la acción"
 
 
Scouts: "Construyendo un mundo mejor"
Oficina Scout Nacional: Libertad 1282, (C1012AAZ) Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: +54 (11) 4811-0185/2574, Fax: +54 (11) 4816-8163, www.scouts.org.ar.

         Emiliano Pérez

             Comunicaciones

  Zona 8 - Gran Buenos Aires Oeste

Scouts de Argentina Asociación Civil

           www.zona8sa.com.ar

     

__._,_._

__,_._,___