13 de noviembre de 2015

Circular 1 - Evento Zonal de rama Caminantes y Rover



Estimados jóvenes y adultos de la Zona.

El pasado 23 de octubre, hemos presentado ante el Consejo de Zona la adaptación del campamento zonal de ramas mayores que iba a ser postergado. El mismo se realizara por la fuerza, compromiso y empuje que los/as jóvenes de la zona (representantes grupales/distritales/zonal/ADJ y otr@s jóvenes y adultos voluntarios).

El evento sufre una adaptación sobre la fecha calendarizada* en el mes de marzo; la misma será desde el viernes 20 a las 20 Hs** al sábado 21 de Noviembre a las 19 Hs. Dicho evento se realizara en el colegio Santos Ángeles Custodios (Domingo Olivera y Niceto Vega – Ituzaingo)


Evento Zonal de rama Caminantes y Rover 
"SOMOS TAN DISTINTOS E IGUALES"


La noche del día viernes, celebraremos reunirnos una vez más, disfrutaremos el encontrarnos con otros, disfrutando algunas participaciones artísticas.
El día sábado, las ramas trabajaran por separado diferentes talleres temáticos, bajo la responsabilidad de los adultos que se acercaron a colaborar en la preparación del evento.

Este evento es motivado por l@s jóvenes mencionados anteriormente, los mismo están trabajando en diferentes comisiones: velada nocturna, las actividades variables… para que el clima del encuentro sea festivo, alegre y participativo, donde todos y todas podamos sentirnos “Distintos e Iguales”; donde el compartir con pares nos permita romper los miedos y entender que todos somos uno con los demás.

El costo del evento es de $ 100.- solicitamos por favor puedan confirmar la participación de l@s jóvenes y adultos hasta el próximo sábado 14***.

Para inscribirse al evento por favor ingresar ACÁ.

Seguimos trabajando por y para ellos.

Sergio Rinaldi
Asistente Zonal de Programa de Jóvenes Zona 8



*** Se cobrara a los grupos el valor indicado por la cantidad de personas confirmadas, el evento depende del compromiso de todxs.
** No se incluye la cena del día viernes pueden traer para compartir.
* Esta acción fue calendarizada en el mes de marzo del corriente año, cumpliendo con las recomendaciones aprobadas por los jóvenes de la zona en el último Foro Nacional en formato zonal.